header_regala
Lista de Novios:
En Platería Gude sabemos que éste es un hito que marca la vida, por eso te invitamos a ser parte de los novios que nos eligen como una opción que les permite tener regalos verdaderamente exclusivos.¿Cómo funciona?
Muy sencillo, nos llamas y acordamos una cita donde tú eliges todo lo que quieras que aparezca en tu lista de regalos, definimos los detalles, despacho y otros. Todo para que tus recuerdos se mantengan por toda la vida y más. 

Club Vip:
El Club VIP es un círculo cerrado al que sólo pueden acceder las personas que adquieren elementos de la Platería Gude, ellos tienen beneficios especiales como el acceso preferencial a las nuevas colecciones, confección especial a pedido de piezas de alguna línea coleccionable que posea, atención personalizada para ocasiones importante como cumpleaños, aniversarios de matrimonio y otros.

 

Certificados de regalo:
En Platería Gude hemos querido estar al día en las tendencias de regalos y te ofrecemos la posibilidad de regalar un certificado por el valor que tú prefieras para que la persona dueña de ese certificado venga y elija lo que quiera. El certificado puede tener sugerencias de productos, puede tener servicios asociados, como por ejemplo la mantención por un año, o puede ser completamente abierto, tú decides.

linea